Estrategias de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un espacio ideal para acercar al público con los eventos, ya que por un lado sirven de plataforma de distribución de contenidos y por el otro, para realizar publicidad segmentada; llegando así al público adecuado.
Sin embargo, para aprovechar sus beneficios, no basta con publicar la información general de tu evento.
Las asociaciones, empresas, marcas y en general cualquier evento, deben contar con una estrategia específica para las distintas redes sociales, tomando en cuenta las inquietudes del público al que van dirigidos.


¿Por qué elegirnos?

En Comunidad Peyote ofrecemos un servicio personalizado para la creación de estrategias en redes sociales, que vayan de acuerdo a los objetivos y características de tu evento. Posteriormente, nos encargamos de la distribución y administración de tus redes sociales, especialmente facebook e instagram.
Nuestras propuestas no se limitan a comunicar; partimos de una estrategia que tiene como objetivo hacer crecer tu comunidad a través de la interacción con tus seguidores para, motivarlos a que asistan a tu evento.
parallax background
peyote_p

DETALLES DEL SERVICIO

Estrategia y planeación


Analizamos tu evento y el público al que va dirigido, para crear una estrategia personalizada para la red social sugerida. Definimos acciones y la cantidad óptima de publicaciones, para finalmente generar los mensajes y organizar su publicación.

 

Administración y gestión


Programamos la publicación del contenido en tu red social y generamos interacción con tus seguidores.

El servicio no incluye el diseño gráfico de la campaña, aunque sí sugerimos el contenido.
La creación de la estrategia toma 10 días, una vez acordados los detalles mediante una reunión previa. Para mejorar el impacto y los resultados, la campaña deberá publicarse con una anticipación mínima de 40 días antes del evento.
 

¿Quieres contactar a nuestro equipo?


Para más información y cotizaciones, contáctanos en agguz@comunidadpeyote.com

ALGUNAS DE NUESTRAS COLABORACIONES

BUY NOW